Secartys Day 2023

Col·legi Oficial de Metges de Barcelona

Este evento ha expirado

Este año 2023 en Secartys conmemoramos nuestro 55 aniversario y queremos celebrarlo contigo, como parte de nuestro ecosistema.

Resérvate el día 1 de Junio, porque en el Col·legi Oficial de Metges de Barcelona tenemos preparada una jornada muy completa que pivotará alrededor a la sostenibilidad como elemento clave de competitividad de las empresas. 

Para el cierre de fiesta contaremos con una actuación teatral a cargo de Mola Produccions, con la participación, entre otros, del conocido actor David Olivares. La actuación girará en torno a la sostenibilidad como pilar fundamental para la mejora de la competitividad empresarial y, que como sabéis, es un elemento estratégico en el apoyo que desde el clúster os ofrecemos como socios.

Posteriormente a la representación, tendremos un tiempo para hacer networking mientras cenamos, lo que facilitará el encuentro entre todos los presentes.




Patrocinios

Si tu empresa está interesada en patrocinar Secartys Day y las actividades que realiza el clúster, obteniendo visibilidad y una posición preponderante ante otras empresas con las que realizar acuerdos y alianzas, descarga el dossier.

Patrocinador PLATINUM

          


    Patrocinadores BRONZE



Amb el finançament de 



Si necesitas información adicional, quieres conocer más detalles o tienes alguna consulta, contacta con:

Marta Blanco | Directora de comunicación

e-mail | comunicacion@secartys.org

Teléfono | (+34) 623 11 90 52


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2023-06-0116:00 2023-06-0123:00 Europe/Madrid Secartys Day 2023 Col·legi Oficial de Metges de Barcelona

Lugar

Col·legi Oficial de Metges de Barcelona

Etiquetas

Modificar cookies