PROYECTOS

Green Small Smart Cities (GSSC) es un proyecto financiado por la Unión Europea, en el marco del programa para la Competitividad de las Empresas y para las Pequeñas y Medianas Empresas (COSME), convocatoria Cluster Go International, cuyo objetivo es intensificar la colaboración entre clústeres estratégicos europeos para liderar la cooperación internacional de grupos de empresas en campos de interés estratégico más allá de Europa.

CUBER

1 Enero 2020

El proyecto CuBER propone la validación de una prometedora tecnología RFB, la batería de flujo redox totalmente de cobre (CuRFB), capaz de cubrir una amplia gama de las aplicaciones de mercado antes mencionadas debido a su diseño simple, modular y escalable, seguridad y sostenibilidad.

MED-ECOSURE

Ivan Delamare  

1 Septiembre 2019

Med-EcoSuRe (Mediterranean University as Catalyst for Eco-Sustainable Renovation) es un proyecto financiado por la Unión Europea, en el marco del programa ENI CBC MED.

El programa está gestionado por la Región Autónoma de Cerdeña (Italia) y tiene como objetivo promover la cooperación transfronteriza en la región mediterránea.

Modificar cookies