Tour guiado Advanced Factories

Fira Gran Via Barcelona

Este evento ha expirado

Este año organizamos dentro de la feria Advanced Factories un Tour por varios de los proveedores de soluciones guiado por un experto en Industrialización 4.0.

Realizaremos un recorrido por diferentes empresas dedicadas a tecnologías como: Realidad virtual (VR) y aumentada (AR), impresión 3D, Inteligencia artificial (AI), Visión artificial, y robots colaborativos, entre otros.

El tour está enfocado principalmente para profesionales de logística, almacén, producción, SAT, calidad, operaciones, ingeniería de procesos o similar del sector de la electrónica y la iluminación.

Apúntate y consigue junto al tour entrada gratuita para todos los días del evento.

¡PLAZAS LIMITADAS! Si estás interesada/o en participar, regístrate a través del enlace que encontrarás más abajo.

Conoce a nuestro experto Toni Laserna: ASESOR DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA, ayudando a las empresas industriales del presente a su evolución hacia la nueva era digital. EMPRENDEDOR en serie de varias spinoffs y startups en ámbitos de ingeniería de procesos (OT) y las tecnologías (IT). MANAGER DE NEGOCIO en ámbitos ingenieriles y tecnologías de la información. Experto en el desarrollo de proyectos de innovación tecnológica, en sectores como automoción, aeronáutica, bienes de consumo, renovables, etc. y en empresas públicas de infraestructuras de transporte entre otras. CONFERENCIANTE habitual en jornadas y eventos sobre LAS TECNOLOGIAS DEL FUTURO. AUTOR de múltiples artículos técnicos.
Concilia su actividad profesional con la docente, como PROFESOR ASOCIADO en varios masters, grados y postgrados de la UAB, IQS, UAO, UOC, Universidad del Mediterráneo y EUNCET-UPC, y también en centros y escuelas de negocio como EALDE Business School, cluster CEP y el CEAM, concretamente sobre Transformación Digital, Industria4.0, Big Data e Inteligencia Artificial, Ingeniería y Simulación de procesos, Dirección de Operaciones y Dirección de la Innovación.

Puedes leer la entrevista que le realizamos a través del siguiente enlace.


Co-founded ES

“Financiado por la Unión Europea. Las opiniones y puntos de vista expresados solo comprometen a su(s) autor(es) y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o los de la Agencia Ejecutiva Europea de Educación y Cultura (EACEA). Ni la Unión Europea ni la EACEA pueden ser considerados responsables de ellos.”


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2024-04-1109:30 2024-04-1113:00 Europe/Madrid Tour guiado Advanced Factories Fira Gran Via Barcelona

Lugar

Fira Gran Via Barcelona

Etiquetas

Modificar cookies